Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Star Trek 3




La próxima entrega de la nueva saga de Star Trek esta todavía a un año de distancia, pero esta lo suficientemente cerca para que los fans ya se estén entusiasmando con su llegada. Nadie oficializo aun el titulo de la película, pero se especula con que su nombre sera Star Trek Beyond.

Después de algunos problemas en la producción, las cosas parecen estar moviéndose hacia adelante y ya contamos con los primeros detalles del reparto y la trama. Esta vez, se espera que la tripulación de la nave Enterprise realmente ingrese en el espacio profundo en vez de merodear alrededor de la Tierra como lo han hecho en las dos últimas películas.

¿Que sabemos entonces sobre la nueva película?

J.J. Abrams abandonó la franquicia para tomar el timón de Star Wars y después de mucha deliberación, la posta fue pasada a Roberto Orci. A pesar de tener una larga historia como escritor y productor, incluso en las dos últimas películas, Orci nunca había dirigido nada. Esta elección no cayó bien entre los fans y Orci termino desocupando la silla grande. Finalmente sera Justin Lin, uno de los hombres responsables de revivir la saga de Rapido y Furioso, quien ocupe la vacante de Director.

La historia

Como dijimos anteriormente, las dos primeras entregas se han situado relativamente cerca de casa. Esto es algo que los fanáticos no han pasado por alto, y sus reclamos se hicieron oír. Parte de la base original de la serie es encontrar al equipo en los vértices del espacio, haciendo descubrimientos y encontrando nuevas civilizaciones alienígenas. Este elemento, una parte integral de la mitología de Star Trek, no ha estado tan presente en la nueva serie de películas.

Star Trek

Según los informes, la trama de Star Trek III girará en torno a la legendaria misión de cinco años en la que los historicos Shatner y Nimoy se embarcaron hace varias décadas.

El Elenco

Hasta el momento, los actores principales de Star Trek 1 y 2 ya están confirmados para volver. Esto incluye a Chris Pine como el capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, John Cho como Sulu, Simon Pegg como Scotty, Anton Yelchin como Chekov, y, por supuesto, Karl Urban como Bones, el oficial médico de la nave.

Star Trek

Algunos fans han tenido problemas con el nuevo elenco, mas que nada con las re interpretaciones de los personajes. No se puede complacer a todos, pero en general creemos que hay una gran química entre los actores.

Los Villanos

No hay Star Trek sin grandes enemigos. Los rumores desde el comienzo han sido que los Klingon van a ser los antagonistas principales, lo que sería muy bueno ya que han tenido un papel mínimo hasta el momento. Sabemos que el actor Idris Elba esta a bordo del proyecto como uno de los enemigos principales que la tripulación tendrá que enfrentar. Simon Pegg ha dicho en un par de ocasiones que Elba no va a ser un Klingon, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones sobre el asunto. Recordemos que ya nos han mentido antes cuando intentaron ocultar el personaje de Benedict Cumberbatch en la secuela.

Idris Elba

Si vieron Kingsmen: El Servicio Secreto a principios de año, van a estar familiarizados con el nombre de Sofía Boutella: la chica dura con las espadas que tajeaba agentes secretos como manteca caliente. La joven actriz ocupara un rol fundamental y se cree que sera una antagonista. Todavía resta la posibilidad de que tome uno de los tres nuevos grandes papeles femeninos que se rumorean: Presidente de la Federación, la ex esposa de Bones y una Capitana de la Flota Estelar que vaya cabeza a cabeza con Kirk.

Star Trek 3 tiene previsto su lanzamiento el 8 de julio de 2016. Aquellos que estén familiarizados con la franquicia sabrán que en septiembre del año que viene se cumple el 50 aniversario del debut de la serie original en 1966.