Todo lo que tenes que saber sobre The Great Wall, el nuevo film épico de Matt Damon (Incluye Trailer)




The Great Wall (La Gran Muralla) recibió varias criticas cuando su primer teaser fue lanzado en Julio. La imagen de Matt Damon protegiendo la Gran Muralla China contra una horda de monstruos llevó a la critica a tildar el proyecto como otra bazofia de Hollywood. El problema era que no se sabía nada de la película o de su trama, ademas de la falsa acusación de que Matt Damon estaba interpretando un papel destinado originalmente para un actor chino.

The Great Wall

En la Comic-Con de Nueva York de la semana pasada, fue el propio actor quien se defendió de las acusaciones y revelo una sinopsis larga de la película, seguida de un interesante trailer para darle sentido a sus palabras. Entre otras cosas, el actor dijo lo siguiente:

“Somos tres occidentales en la película: Pedro Pascal, Willem Dafoe y yo. Interpretamos a tres mercenarios que básicamente intentan robar pólvora a los chinos y en el camino escuchamos hablar de un arma legendaria, obsesionándonos para llevarla a Occidente y tratar de conquistarlo. A medida que investigamos nos tropezamos con este ejército secreto que existe para defender la gran muralla contra unos monstruos que atacan cada 60 años. Es visperas de una nueva batalla, demostramos ser lo suficientemente útiles como para dejar nuestros intereses de lado y terminar luchando junto a ellos.”

Si la sinopsis no fue suficiente para que quieras ver la pelicula, te dejamos el trailer subtitulado a continuación:

The Great Wall llegará a los cines en Febrero del 2017