Tom Hanks y Felicity Jones protagonizan el nuevo trailer de Inferno




La tercera película basada en la exitosa saga de novelas de Dan Brown llegará a los cines en Octubre de este año. Luego de que nos mostraran un teaser hace unos meses, ahora salió el primer trailer oficial completo de Inferno. Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon, mientras que Felicity Jones será la doctora Sienna Brooks.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

El personaje de Tom Hanks se despertará con amnesia en un hospital Italiano y contará con la ayuda de la Doctora Sienna Brooks, interpretada por Felicity Jones.

Langdon y Brooks se enfrentarán a un adversario escalofriante y lidiarán con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon se meterá en una carrera contrarreloj en busca de respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Completan el reparto Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa y Juan Ignacio Pita.