Tom Hiddleston nos cuenta un poco sobre Loki en Thor: Ragnarok




Definitivamente Tom Hiddleston está en su mejor momento. Hace unos días lo nominaron a los premios Emmy por su papel en The Night Manager, justo cuando terminó la producción de Kong: Skull Island, uno de sus próximos proyectos. De yapa, el actor estaría saliendo con la reconocida cantante Taylor Swift.

Tom Hiddleston se encuentra actualmente en Australia, donde viajó para formar parte del rodaje de Thor: Ragnarok, concretando su cuarta aparición como Loki en el Universo cinematográfico de Marvel. Han pasado tres años desde la última vez que lo vimos y los fanáticos quieren saber en que anda el Dios del Engaño luego de asumir el trono de Asgard disfrazado de Odin. El propio actor ha revelado que Loki va a hacer “mucho más en la película que sentarse en un trono.”

Loki

Tom Hiddleston se tomó un tiempo para hablar con Entertainment Weekly acerca de su gran nominación al Emmy y se despacho tambien con algunas frases relacionadas a lo que se viene en Thor: Ragnarok:

Mañana grabaremos unas escenas de lucha. Aparentemente, no estaré luchando contra mi hermano. No quiero largar ningún spoiler, asi que eso es todo lo que dire

Al parecer Loki no tendrá reparos en ensuciarse las manos en esta película. Puede que no este luchando con Thor ese día, pero es difícil imaginar al Dios del Trueno reaccionando de forma positiva cuando se entere que Loki fingió su muerte y se robó el trono. Si hay algo de lo que estamos seguros, es que Marvel no retendrá por mucho tiempo el último gran giro en la trama de Thor: Dark World.

En cuanto al rival de dicha pelea, Hiddleston dio una pista bastante grande cuando dijo que las únicas personas en el set en este momento eran Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, y Tessa Thompson. Por proceso de eliminación los candidatos son Ruffalo y Thompson, aunque no podemos descartar una escena con personajes de menor jerarquía. De todos modos, se nos viene a la mente la escena de Avengers donde Hulk revolea a Loki por todos lados. Puede que haya llegado la hora de la venganza para el personaje de Hiddleston.

Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Idris Elba, y Tessa Thompson, llegará a los cines el 3 de noviembre del 2017.