Tom Hiddleston y un primer vistazo desde el set de Thor: Ragnarok




El universo cinematográfico de Marvel ha producido una gran cantidad de gloriosos superhéroes. Sin embargo, solo ha podido crear unos pocos grandes villanos. Uno de los mejores, sino el mejor, es Tom Hiddleston poniéndose en la piel de Loki. Es en la foto que subimos a continuación donde lo vemos en el set de Thor: Ragnarok en lo que podría ser su ultima aparición como este dios perverso.

La última vez que vimos a Loki en Thor: The Dark World, había sustituido a Odin y tomado su lugar como rey de Asgard. Disfrazado, claro, aunque sólo el público sabe lo que ha sucedido. Mantener a Loki disfrazado sólo significa que podamos llegar a tener más de Anthony Hopkins, y menos de Tom Hiddleston, lo cual sería una pena (sin ánimos de ofender a Anthony). No sabemos mucho más acerca de lo que Loki va a hacer en la nueva película, más allá del hecho de que su enfoque podría no estar en Thor. Si bien no podemos imaginar qué otra cosa va a hacer, sin duda hay una gran cantidad de nuevos personajes con los cuales podría meterse.

Además de Loki y Thor (Chris Hemsworth), el film incluirá al Increíble Hulk (Mark Ruffalo) así como también nuevos personajes que serán interpretados por Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Cate Blanchett.

¿Qué opinan del retorno de Loki? ¿Coinciden con nosotros en que es uno de los mejores villanos del Universo Marvel?