Tom Holland quería a Jason Momoa para un personaje de Spider-Man, pero DC le gano de mano. ¿De quién se trata?




La feroz guerra de taquilla que existe entre DC y Marvel no necesariamente se extiende a sus protagonistas de carne y hueso. En una entrevista reciente, Tom Holland confeso que le hubiese encantado tener a Jason Momoa interpretando a un famoso villano del universo Marvel, pero que lógicamente no sera posible. Todos estamos al tanto de que el ex actor de Game of Thrones sera Aquaman en el universo extendido de DC Comics.

¿A quien se refería Holland?

Kraven The Hunter

Sus palabras textuales fueron:

“Kraven es uno de mis villanos favoritos, me hubiese encantado un cameo suyo en Homecoming. Siempre quise a Jason Momoa como Kraven, pero ahora el pertenece a DC. Hubiese sido super cool.”

Y aquí no quedan dudas que Tom Holland tiene razón, porque Jason Momoa habría hecho un Kraven absolutamente impecable. Tanto Aquaman como Kraven comparten las mismas capacidades físicas, solo que Arthur Curry pasa la mayor parte de su tiempo bajo el agua. Kraven afiló sus habilidades de caza en África, donde sus manos bastan para matar animales de gran tamaño. Fue allí donde conoció a un brujo vudú llamado Calypso, quien le proporcionó una poción de hierbas que mejoró sus poderes físicos y le dio la velocidad y los sentidos de un gato de la selva, además de aumentar su resistencia y salud.

Después de ser parte de los Avengers por un breve tiempo, Kraven decidió expandir sus horizontes de caza e ir tras el objetivo más preciado del mundo: Spider-Man. Así es como comienza su rivalidad con el héroe arácnido.

Resultado de imagen para jason momoa

Desafortunadamente, la lealtad de Jason Momoa al universo extendido de DC significa que no hay ninguna posibilidad de que aparezca junto a Spider-Man de Tom Holland. Aun asi, las declaraciones del joven actor dejan las puertas abiertas para la introduccion del personaje. En tal caso, ¿A quien contratarias como Kraven?

Spider-Man: Homecoming, será lanzada a los cines el 7 de julio.