Tomb Raider: Primer vistazo a la nueva Lara Croft




Asi como la serie de videojuegos de Tomb Raider experimentó un renacimiento en el 2013, lo mismo sucedera con la saga de películas centrada alrededor de Lara Croft. Alicia Vikander ha heredado el papel que supo lucir Angelina Jolie, y después de varios meses de filmacion y produccion, el estudio ha lanzado las primeras fotos oficiales de Vikander como la arqueóloga aventurera.

Alicia Vikander as Lara Croft wielding piece of driftwood on beach

En comparación con otros personajes de videojuegos, Lara Croft no tiene un vestuario complicado, por lo que es bastante fácil transformar a Alicia Vikander en una Lara Croft salida directamente del videojuego hacia la gran pantalla. Su pelo atado hacia atrás, pantalones de cargo, uno de sus brazos vendado y por supuesto, una buena forma física. En cuanto a lo que está pasando en la imagen, Lara parece estar preparándose para defenderse de un enemigo usando un trozo de madera, una arma bastante improvisada.

Alicia Vikander as Lara Croft with bow and arrow

En esta segunda escena la podemos ver bastante mas armada, con su clásico arco y flecha y una espada en la mano. Aquí si podemos decir que han hecho un gran trabajo adaptando nuevamente al videojuego.

No se han revelado detalles concretos de la trama, pero según declaro el director Roar Uthaug en una entrevista con GQ, esta será una historia de origen mostrando a Lara en un momento en que todavía “no ha encontrado su camino ni su lugar en el mundo.” Junto a Alicia Vikander como protagonista, el elenco de Tomb Raider incluye a Walter Goggins como Mathias Vogel, principal villano de la película; Dominic West como Lord Richard Croft, el padre muerto de Lara; Y Daniel Wu como Lu Ren, un capitán de barco que ayudará a Lara en su viaje.

Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.