Trailers de Agosto: Mira avances de lo que se viene




Como cada mes, les traemos un repaso de los mejores y nuevos avances en materia de cine:

1 – By The Sea, la vuelta de la dupla Brad Pitt-Angelina Jolie

Con guión y dirección de la propia Angelina Jolie, es una película de romance / drama que se estrenará en Noviembre de este año.

Ocurre en Francia, a mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen interesantes relaciónes con algunos de sus habitantes

2 – Primer teaser de Zoolander 2

Miren el primer y pequeño avance de la película. Si bien no contiene escenas de la misma, podemos ver a Derek Zoolander y su clásica y graciosa ignorancia

3 – Steve Jobs, sobre la leyenda de Apple

El biopic de Steve Jobs, que cuenta su aventura en la revolución de las tecnologías. Su pasión, su ingenio y el sacrificio para impulsar la era digital que llegó a afectar a su vida familiar y a su estado de salud.

El film esta protagonizado por Michael Fassbender, Kate Winslet y Seth Rogen. El director es Danny Boyle (127 horas, Slumdog Millionare) y el guion corre a cargo de Aaron Sorkin (de la serie de televisión The Newsroom y La red social).

4 – Legend, donde Tom Hardy hace dos papeles juntos

Ambientada en Londres de los años 50 y 60, Legend contará la historia real de Ronald y Reginald Kray, dos gángsters gemelos que se codeaban con las celebrities, a la vez que dedican su tiempo al asesinato, el robo y la extorsión.

El actor encargado de encarnar a los idénticos hermanos será Tom Hardy.

5 – El genial trailer de Deadpool, para los que no lo vieron

6 – Segundo trailer de The Last Witch Hunter, con Vin Diesel