Trailers de Domingo: mira avances de lo que se viene




Estamos en plena época de estrenos de Blockbusters (La Momia, Spider-Man, Wonder Woman, etc) pero como siempre hay otras producciones que merecen ser tenidas en cuenta. Les compartimos avances subtitulados de algunas de ellas:

Flatliners

Remake de ‘Línea mortal’ (Flatliners), dirigida en 1990 por Joel Schumacher. Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento.

A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemens



Daddy’s Home 2

Secuela de la película protagonizada en 2015 por Will Ferrell y Mark Wahlberg. Ambos actores volverán a repetir en sus papeles protagonistas en esta ocasión, pero se sumaran Mel Gibson y Jon Lithgow al elenco.



Logan Lucky

Del director de La Gran Estafa y Magic Mike, su argumento seguirá a dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos.

Cuenta con un gran elenco compuesto por Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Katherine Waterston, Sebastian Stan, Hilary Swank y Seth MacFarlane, entre otros.