Trailers de Domingo: mira avances de lo que se viene!




Con comedias, dramas y ciencia ficción, los próximos meses traerán cosas interesantes en materia de cine. Compartimos con ustedes algunos trailers subtitulados y sus respectivas sinopsis.

Blade Runner 2049 – Trailer internacional

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) dirige esta nueva historia inspirada en la obra clásica de ciencia ficción de Philip K. Dick, que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo. El reparto de actores está compuesto por Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto , Robin Wright, Dave Bautista , Mackenzie Davis  y Harrison Ford.


Rememory, lo nuevo de Peter Dinklage

Gordon Dunn, un famoso pionero científico, es encontrado muerto justo después de la presentación de su obra más reciente, un dispositivo innovador capaz de extraer, grabar y reproducir los recuerdos sin filtrar de una persona. Después de su fallecimiento, la esposa solitaria de Gordon, Carolyn, profundiza en su propio mundo privado cuando un hombre misterioso aparece alegando ser del pasado de Gordon. Posteriormente, decide utilizar la máquina para tratar de resolver el misterio, comenzando así una investigación de recuerdos que lo llevan por un camino de culpa, dolor y traición.

Peter Dinklage, Julia Ormond, Anton Yelchin, Henry Ian Cusick y Evelyne Brochu son algunos de los miembros del reparto de este largometraje de ciencia ficción que dirige Mark Palansky (Penelope).


Borg/Mc Enroe, la rivalidad histórica del mundo del tenis

Basada en el mítico partido de tenis jugado entre las estrellas Björn Borg y su gran rival John McEnroe. Un partido que se convirtió en uno de los mejores en la historia del tenis. Jugado durante el torneo de Wimbledon de 1980, los deportistas suecos y estadounidense culminaron su rivalidad, una de las más épicas del deporte.

Una película dirigida por Janus Metz (serie TV True Detective) y protagonizada por Sverrir Gudnason (El círculo), Shia LaBeouf (Transformers) y Stellan Skarsgård (Avengers)


Ben Stiller y Adam Sandler, juntos en The Meyerowitz Stories

Una familia cuyos miembros estaban separados se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre, pero surgen conflictos familiares. Comedia protagonizada por Ben Stiller, Adam Sandler, Emma Thompson, Dustin Hoffman, Adam Driver y Rebecca Miller. Escrita y dirigida por Noah Baumbach.


Molly’s Game

Aaron Sorkin (guionista de Steve Jobs y La Red Social) hace su debut como director en este biopic sobre Molly Bloom, una esquiadora profesional, que desde empezó a caminar, es a partes iguales talentosa, brillante y testaruda. Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse un año sabático antes de comenzar en escuela de derecho, con la intención de conseguir un trabajo como camarera en Los Ángeles y disfrutar de un clima cálido durante un tiempo.

Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales sin explotar, terminó haciendo millones mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Su vida se vino abajo cuando 17 agentes del FBI armados fueron en su búsqueda para detenerla. Protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner y Michael Cera.


Last Flag Flying, con tremendo elenco

Secuela de El último deber, comedia dramática de 1973 dirigida por Hal Ashby y protagonizada por Jack Nicholson.

Dos marines acuden a la ayuda de su viejo amigo delincuente para ayudarle a encontrar el cuerpo de su hijo, que murió en la guerra de Irak. Esta petición llevará a los protagonistas a repetir su viaje desde Norfolk, Virginia a Portsmouth, New Hampshire.

Richard Linklater (Antes del atardecer, Boyhood) dirige y escribe esta adaptación de la obra de Darryl Ponicsan. Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne protagonizan el film.