Trailers de Domingo: Mira avances de lo que se viene




¡Feliz domingo para [email protected]!

Salimos un poco del eje de los superheroes y les compartimos algunos trailers y descripciones de las otras películas que se vienen en los próximos meses.

Now You See Me: The Second Act

Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en ‘Now You See Me: The Second Act’, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

Son parte del impresionante elenco: Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Caine, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Jay Chou, Lizzy Caplan (reemplaza a Isla Fisher, embarazada) y Dave Franco.

Estreno: 10 de Junio

La Leyenda de Tarzan, segundo trailer.

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III junto a su amada esposa Jane. Pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom. Aun así, los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

El elenco esta compuesto por: Alexander Skarsgård (Tarzan), Margot Robbie (Jane), Christoph Waltz (Leon Rom), Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Ella Purnell, entre otros.

Estreno: 7 de Julio

Ben Hur, otra novela bíblica.

Nueva adaptación de la novela homónima de 1880 de Lewis Wallace, que narra la amistad reconvertida en rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Mesala. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente, sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Forman parte del film: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Pedro Pascal, Marwan Kenzari, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Sofía Negro D’Elia, Moises Arias, Pilou Asbæk.

Estreno: 12 de Agosto

Central Intelligence, un poco de comedia.

Central Intelligence sigue a una ex estrella de los deportes de la escuela secundaria que en la víspera de una reunión de viejos alumnos se contacta con un antiguo compañero de clase que solía ser el perdedor al que todos intimidaban. La sorpresa de la ex estrella es enorme al descubrir que ese tímido chico al que solían acosar se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA.

Película de comedia / acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7), Kevin Hart y Aaron Paul (Breaking Bad)

Estreno Internacional: 24 de Junio

A Hologram for the King, lo nuevo de Tom Hanks.

A Hologram for the King está basada en la novela homónima escrita en 2012 por Dave Eggers. Durante una recesión en Estados Unidos, un hombre de negocios en bancarrota busca recuperarse de sus pérdidas financieras viajando a Arabia Saudita con el fin de vender su idea a un monarca. Dicha idea consiste en construir un enorme complejo comercial en el medio del desierto. El personaje de Tom Hanks tendrá que luchar contra la burocracia y un monarca ausente, para lo cual contara con la ayuda de un taxista (Alexander Black) y una hermosa doctora (Sarita Choudhury)

Estreno: 22 de Abril