Trailers de Febrero: mira avances de lo que se viene




Como todos los meses, les traemos nuevos avances con lo que se viene en el cine. Esta semana puede ser importante en materia de trailers, ya que muchas empresas aprovecharan el Superbowl para promocionar sus películas.

  • Miles Ahead, con Don Cheadle y Ewan McGregor

Miles Davis era un mítico trompetista y sin duda una de las figuras más importantes de historia del jazz, pero era adicto a la heroína y en los años 70 sufrió un terrible accidente que le apartó varios años de los escenarios. Esta historia narra los días peligrosos vividos por Miles Davis (Cheadle), el virtuoso, el genio y el luchador, después de cinco años de exilio artístico.

  • Me Before You

Es un drama romántico que se centra en la vida de dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clar, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche queda recluido en una silla de ruedas.

Lou vive una vida tranquila y feliz pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

El film esta protagonizado por Emilia Clarke (Game of Thrones, Terminator) y marcará el debut cinematográfico de Thea Sharrock, la prestigiosa directora de obras de teatro.

  • Get a Job, una comedia con Miles Teller (y McLovin)

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban de terminar sus estudios en la universidad y se ven obligados a abandonar sus sueños y a enfrentarse con la dura realidad del mercado de trabajo. Miles Teller interpretará a Will Davies, un recién graduado que comienza con un trabajo que nunca soñó, pero que luego encontrará otro más ajustado a sus expectativas. Anna Kendrick será Jillian Stewart, la novia de Will, una chica que vive bajo un plan totalmente estricto.

El film cuenta con la participacion especial de Bryan Cranston (Breaking Bad). A su vez, Nick Braun, Brandon T.Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will, quienes también sufrirán el duro camino de una vida sacudida por la crisis económica.

  • Nuevo clip de Alice Through the Looking Glass

  • Sing Street

Sing Street cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de 1980 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Él compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica video musicales controvertidos. En el momento en el que se da cuenta que no puede salvar a su familia, huye con 15 a Londres junto a su novia y aspirante a modelo.

El film cuenta en su reparto con Aidan Gillen (Game of Thrones) y Jack Reynor (Transformers 4) , entre otros.