Trailers de Julio: mira avances de lo que se viene !!




1 – Ant-Man, trailer final.

2 – London Has Fallen

Secuela de Olympus Has Fallen, película que trato sobre un violento ataque a la casa blanca. Ahora la acción se muda a Londres.

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto (Butler) y un agente inglés del MI-6.

Protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon,Shivani Ghai, Waleed Zuaiter.

3 – Snowden

Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA.

Protagonizada por: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Joely Richardson, Rhys Ifans, Jaymes Butler, Ben Schnetzer.

4 – Seven Days in Hell ( Siete dias en el infierno )

Comedia ! Es un falso documental que relata la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos rivales mortales.  Por un lado, la controversial superestrella Aaron Williams (Andy Samberg). Frente a él, la esperanza de Inglaterra, Charles Poole (Kit Harington – Jon Snow sin barba), un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. En el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana.

5 – Transporter Refueled

Nueva entrega de la saga que ya no es la misma sin Jason Statham, pero que tiene una solida base de fans. Será catalogada como una gran película, o como un anuncio de Audi que dura 1 hora y media….

En los barrios bajos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como « The Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a una misteriosa mujer llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.