Trailers de Marzo: Mira los avances de lo que se viene!




Para todos los gustos y edades, les traemos los nuevos avances de las películas y series que se vienen.

– El ultimo trailer de Rápido y Furioso 7

– No Escape (Golpe de Estado)

Una familia americana se muda al extranjero para comenzar una nueva vida. Pero su tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de Estado. Desesperados por el trato brutal y salvaje que están sufriendo los extranjeros, buscarán una vía de escape del conflicto. Es un Thriller de suspenso político y social que muestra la lucha desesperada por pasar desapercibidos. Persecuciones, engaños y camuflaje a simple vista, algunas de las cosas que pueden salvares la vida.

Cuenta en su reparto con Owen Wilson (Midnight in Paris, Los padres de ella), Pierce Brosnan (Mamma Mia!, James Bond), y Michelle Monaghan (Misión: Imposible. Protocolo fantasma, El mito de Bourne).

– Tomorrowland (El mundo del mañana)

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie (Dr. House) y Britt Robertson (Under the Dome)

– Daredevil, una nueva serie de Netflix

Dragon Ball Z: Fukkatsu

Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo, arrebatando las Esferas del Dragón y luego invocando a Shenlong para resucitar al Emperador Freezer.  Sorbet toma los pedazos de su jefe y los lleva a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta.

Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito de 1.000 soldados y luchará contra los Guerreros Z, con la ventaja de tener una nueva y poderosa transformación

– Nuevo avance de la quinta temporada de Game of Thrones