Trailers de Mayo: mira avances de lo que se viene




Como siempre les traemos a principio de mes avances de lo que se viene en materia de cine. No se los pierdan!!

Black Mass, lo nuevo de Johnny Depp

Basada en hechos reales. En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

– The Last Witch Hunter (El ultimo cazador de brujas)

El film nos sitúa hace 500 años, en plena guerra de las brujas contra los humanos. Las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo.

Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por solo un segundo a sus difuntas mujer e  hija. Actúan también Rose Leslie y Elijah Wood

– Nuevo trailer de Ted 2

– Nuevo trailer de Tomorrowland

Irrational Man, lo nuevo de Woody Allen

Es una película de misterio y comedia dirigida por Woody Allen y protagonizada por Joaquin Phoenix , Emma Stone, Parker Posey y Jamie Blackley.

La historia se centra en un profesor universitario (Joaquin Phoenix) de una pequeña ciudad, que vive una crisis existencial. Todo cambia cuando aparece en su vida una estudiante (Emma Stone) con la que inicia una relación amorosa.