Trailers de Noviembre: mira avances de lo que se viene




Como todos los meses recopilamos los mejores avances en materia de cine. Entre las novedades se destacan:

– Dirty Grampa

Robert de Niro y Zac Efron se juntan para una comedia subida de tono, donde abuelo y nieto se van de fiesta juntos.

Un hombre (De Niro) recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto (Zac Efron) para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto, que según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

– By the Sea, con Brad y Angelina juntos de nuevo

By the sea es una producción dirigida, escrita y protagonizada por Angelina Jolie junto a su marido, Brad Pitt.

Este drama romántico experimental nos sitúa en Francia, durante la década de los setenta y nos cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Jolie) es una bailarina retirada, y su marido Roland (Pitt), un escritor estadounidense. Ambos viajarán por toda la costa francesa viendo como su relación se va desmoronando.

– Kryptonita

Alguna vez se preguntaron que pasaría si Clark Kent, en vez de aterrizar en los Estados Unidos, hubiese caído en La Matanza (Buenos Aires, Argentina)

En esta versión original, Clark Kent no es Superman, sino Nafta Super y es el líder de una banda de criminales famosos en toda la provincia por sus proezas. Una noche, el Nafta Super cae herido y toda la banda se atrinchera en un hospital público hasta que salga el sol. 

El film esta basado en la novela homónima de Leonardo Oyola y nos va a mostrar el lado B de los superheroes de DC Comics. Ademas, quien mejor para ponerse en la piel del Joker criollo que el gran Diego Capusotto.

– Otro avance de Kung Fu Panda 3, para toda la familia

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

– Daddy´s Home

Mark Whalberg y Will Ferrel se unen para esta nueva y divertida comedia familiar.

Will Ferrell interpretará a un tranquilo ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su mujer. Las complicaciones vienen cuando el ex-marido, el verdadero padre de los niños, interpretado por Mark Wahlberg, reaparece en sus vidas, forzando la competición entre ambos por ver quién es el que tiene el cariño de los niños.