Trailers de Octubre: mira avances de lo que se viene




Se acerca el ultimo tramo del año y tenemos nuevos avances para compartirles en materia de cine:

Jack Reacher 2: Never Go Back

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el ex-militar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias se verá acusado de un delito que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, salvaguardar su nombre ypor sobre todas las cosas, sobrevivir.

Secuela del film Jack Reacher (2012), dirigida esta vez por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái). Tom Cruise vuelve a ser el protagonista y completan el reparto Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger y Holt McCallany.

True Memoirs of an International Assassin

En esta comedia de acción, un contador que aspira a ser escritor alguna vez (Kevin James), es confundido con un asesino a sueldo cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Tratando de escapar de su repentina fama y la celebridad, se dirige a Belice, para verse enredado inmediatamente en un plan de asesinato. Arrojado a un mundo de verdadero peligro, debe encontrar una manera de canalizar su personaje principal  y salvar el día.

Nocturnal Animals

Animales Nocturnos narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher y Kristin Bauer.

Trespass Against Us

El destino de los Curles, una familia inglesa que no sigue la ley, pende de un hilo cuando Chad es capturado y se debate entre los principios arcaicos de su padre o hacer lo que piensa que es mejor para sus hijos. Está dirigida por Adam Smith (Doctor Who) y protagonizada por Michael Fassbender, Brendan Gleeson, Lyndsey Marshal y Sean Harris.

Fist Fight

Dos profesores trabajan juntos en una deteriorada escuela, pero uno de ellos empieza a sospechar que su compañero está intentando conseguir su despido. Por eso ambos adultos acaban retándose a una pelea a puñetazos a la salida del colegio.

Richie Keen  dirige esta comedia que han escrito Van Robichaux y Evan Susser. La película está protagonizada por Ice Cube , Charlie Day , Christina Hendricks , Dennis Haysbert , Tracy Morgan  y Max Carver (la serie Teen Wolf).

Fences

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos… Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway y vendrá acompañado por la talentosa Viola Davis.