Trailers de Octubre: mira avances de lo que se viene




Como todos los meses, un repaso de los mejores avances y lo que esta por venir.

1 – Vuelven los Expedientes Secretos X!

A mas de uno se le debe haber caído una lagrima con los primeros avances oficiales de la nueva temporada de los X-Files, que vuelve con sus personajes originales.

La temporada consiste en un especial de 6 episodios, el primero de ellos se estrenará el 24 de Enero del 2016-

2 – Burnt, lo nuevo de Bradley Cooper

Sin duda los chefs están de moda. Esta comedia/drama explora el mundo de las adicciones y la superación personal.

La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris (Bradley Cooper) a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, reúne a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta: la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa. Actúan también Sienna Miller y Daniel Brühl.

3 – Nuevo trailer de The Revenant, la película de Di Caprio que se termino de filmar en Argentina

Leonardo DiCaprio dará vida a Hugh Glass, un trampero y cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido por el ataque de un oso pardo. Gravemente herido, unos hombres se acercan a ayudarlo, pero lo dejan tirado en el bosque, no sin antes robarle todas sus pertenencias. Inesperadamente, Glass se recupera y decide buscar venganza, embarcándose en la búsqueda de aquellos que lo dejaron a merced de la muerte. El reparto incluye tambien a Tom Hardy, una de las estrellas del momento en Hollywood.

Dirigida por el reciente ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, la película fue finalizada en las frías tierras de Ushuaia (Argentina) por un problema climático en Canada, donde fue filmada la mayor parte de la misma.

4 – Carol, la película que le puede dar otro Oscar a Cate Blanchett

Basada en la novela de Patricia Highsmith. Carol, conocida también como El precio de la sal, narra la historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para aventurarse en una nueva relación amorosa.

Therese Belivet (Rooney Mara)  es una joven que fue abandonada de pequeña en un colegio episcopal y acaba de llegar a Nueva York, persiguiendo su sueño por hacerse en hueco en el mundo teatral como diseñadora escenográfica. Sale con Richard, un joven apuesto al que realmente no quiere. En un largo y monótono día de trabajo en la tienda en la que trabaja temporalmente se topa con una elegante y hermosa treintañera. La mujer, Carol Aird (Cate Blanchett) le da su dirección para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que está pasando por un duro momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a verse un día, lo que desembocara en una relación impensada.

5 – Our brand is Crisis, una comedia política protagonizada por Sandra Bullock.

Es una comedia política producida por George Clooney y protagonizada por Sandra Bullock. La película trata sobre el duro trabajo de un grupo de consultores políticos estadounidenses que tienen la labor de lanzar una nueva campaña mediática a favor de un nuevo presidente latinoamericano. Sandra Bullock interpreta a Jane Bodine, una consultora conocida por utilizar rostros famosos para defender los temas propuestos por sus clientes.