Trailers de Septiembre: mira avances de lo que se viene




Arrancó Septiembre y les compartimos algunos avances interesantes en materia de cine y series. Como siempre, los invitamos a comentar y recomendar peliculas.

  • Max Steel

La serie animada de ficción Max Steel basada en las figuras de acción de Mattel da el salto a la gran pantalla su primera adaptación cinematográfica. La historia evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales.

Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos.

El reparto cuenta tambien con Josh Brener, Maria Gallo y Andy Garcia. Llega a los cines en Noviembre de este año.

  • Arrival

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita alien. Adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

El film esta protagonizado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. Dirigida por Denis Villeneuve, llegará a los cines tambien en Noviembre de este año.

  • Allied

Brad Pitt, de vuelta con los nazis:

1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis

  • Shut In

Mary es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?

Naomi Watts y Jacob Tremblay se ponen al frente de este thriller psicológico que promete y mucho. Se estrenará en Noviembre de este año.

Series

  • Narcos, temporada 2

  • Westworld, nueva apuesta de HBO

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

La serie está basada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams.

Westworld está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden y Rodrigo Santoro. Se estrena en Octubre.