Trailers del Fin de Semana: mira avances de lo que se viene




1 – The Infiltrator

Bryan Cranston vuelve al mundo de las drogas, pero esta vez lo hace para el otro equipo. Basada en una historia real que ocurrió en los años 80, The Infiltrator cuenta la historia de un policía norteamericano que logra infiltrarse en una banda de narcos colombianos.

Ademas de Bryan Cranston, actuan John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan, Joseph Gilgun, Benjamin Bratt y Juliet Aubrey, entre otros. El film se estrenará este mismo año.

2 – The Founder

The Founder es un drama que cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950. Kroc quedó impresionado por la velocidad para hacer la comida y vio el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, convirtió McDonalds es un imperio mundial de comida rápida, obteniendo miles de millones de dólares de ganancias.

El film esta protagonizado por el renacido Michael Keaton y cuenta tambien con Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini y Patrick Wilson, entre otros.

3 – The Girl on the Train

Adaptación de La chica del tren, la novela de Paula Hawkins. La historia sigue a Rachel, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso.

Este thriller está protagonizado por Emily Blunt (Sicario), Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Lisa Kudrow, Luke Evans , Haley Bennett y Édgar Ramírez, entre otros.

4 – Independence Day: Resurgence

Nuevo trailer, recién salido del horno

5 – Los Siete Magníficos

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western ‘Los siete magníficos’ (The Magnificent Seven) de John Sturges

¿Qué te parecieron los avances? Esperamos tu opinión..