Trama revelada y algunas imágenes de la nueva remake de La Momia




La actriz Sofía Boutella ha llamado la atención de todos en el rodaje de la próxima película de La Momia, al aparecer vestida con el traje completo y una gran dosis de maquillaje por las calles de Londres. Con 34 años de edad, la joven actriz estará interpretando a la mismísima Momia en la nueva versión de este clásico, co-protagonizado por Tom Cruise.

sofia boutella films the mummy in full costume makeup 01

Las imágenes, cortesía de JustJared, muestran al personaje de Sofia aterrorizando a los pobres ciudadanos de Londres. Por lo que se ve en las fotos, es como si pudiera controlar a los peatones.

Aquí está la sinopsis oficial: “A pesar de estar sepultada de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina (Boutella) cuya vida fue arrebatada injustamente se despierta en la actualidad. Su maldad ha crecido a lo largo de milenios, y traerá consigo terrores que desafían la comprensión humana.

mummy sofia boutella

El film esta dirigido por Alex Kurtzman (Star Trek) y producido por Chris Morgan, una de las cabezas de la franquicia de Rápido y Furioso.

El gran dato detrás de esto es que Universal Pictures está preparando un nuevo universo cinematográfico que unirá a todos los monstruos clásicos del cine, como por ejemplo Dracula, El Hombre Lobo, la Momia y el Hombre Invisible. La Momia dará el puntapié inicial del mencionado proyecto.

sofia boutella films the mummy in full costume makeup 34