Transformers 5 sigue sumando caras conocidas a su elenco




Transformers 4 (Age of extinction) fue una de las películas más vistas del 2014. Pero no todas fueron buenas, porque tambien fue una de las mas criticadas por la prensa y el publico en general. Mas alla de algun que otro error, hay cosas de la pelicula que funcionaron bien y los productores tomaron nota para intentar repetirlas.

Una de ellas fue la aparición de Stanley Tucci con su personaje Joshua Joyce, un villano luego convertido en bueno que le agrega bastante humor y versatilidad al film. Hoy se confirmo que Tucci regresará para Transformers: The Last Knight, que se estrenara en Junio del 2017.

Transformers Age of Extinction Tucci

La noticia proviene de la revista Variety, que asegura que el propio actor confirmó en un evento que estaría de vuelta para la quinta entrega de la saga Transformers de Michael Bay. Stanley Tucci se une entonces a Mark Wahlberg y Josh Duhamel como miembros estables, sumado a la incorporación de Isabela Moner y Sir Anthony Hopkins.

Si bien no hay detalles sobre la naturaleza de su rol en este film, podemos especular con que suceda algo similar al papel de John Turturro, quien dejo el bando de los malos para convertirse en un divertido miembro del equipo. Y hablando de Turturro, todavía no perdemos las esperanzas de que él tambien pueda regresar para esta secuela.