Un actor de Game of Thrones será Steppenwolf, el villano de Justice League




Hace algún tiempo que sabemos que Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y el resto de los miembros de la recién formada Liga de la Justicia se enfrentarían a Steppenwolf en su próxima aventura. Aun así, nunca habían revelado quien interpretaría al personaje. Ahora sí tenemos una respuesta.

Steppenwolf Justice League

De acuerdo con el sitio The Wrap, el actor Ciaran Hinds interpretará a Steppenwolf y utilizara un traje especial de captura de movimientos para completar su actuación. La técnica será similar a la que Josh Brolin está usando en el universo cinematográfico de Marvel para interpretar a Thanos.

Ciaran Hinds es un actor fantástico que tiene décadas de experiencia haciendo personajes fuertes y matizados. Entre sus creditos encontramos apariciones en Hitman: Agente 47, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, y en la serie de Harry Potter como el hermano de Dumbledore. Por supuesto, hay muchos que lo recordaran por su papel como Mance Rayder, el rey mas allá del muro, en Game of Thrones.

Ciaran Hinds

Steppenwolf, por su parte, tiene una larga historia en los Comics de DC, comenzando por el hecho de que es el tío de Darkseid. No está claro si Zack Snyder mantendrá ese origen y algunos fans tienen curiosidad por saber por qué Snyder usaria a Steppenwolf en su primera película de la Liga de la Justicia y no a Darkseid, especialmente cuando este último fue “adelantado” en la infame Knightmare de Batman v Superman : Dawn of Justice.

Justice League llegara a los cines en Noviembre del 2017.