Un actor de Jurassic Park se une a Thor: Ragnarok




Alla por mayo los directivos de Marvel anunciaron oficialmente algunas de las caras nuevas que irán apareciendo en Thor: Ragnarok. Una de ellas fue Jeff Goldblum, a quien muchos conocen mejor como Ian Malcolm en las dos primeras películas de Jurassic Park. Pues bien, resulta que no es el único “alumno” de Jurassic Park que participará en la tercera aventura del Dios del Trueno.

Sam Neill Alan Grant

Sam Neill (alias Dr. Alan Grant) reveló al sitio ShortList que recientemente se reunió con el director Taika Waititi para participar en Thor: Ragnarok. El actor bromeo al respecto cuando le quisieron sacar mas información:

“Realmente no estoy autorizado a decir esto, asi que no te puedo dar mas detalles. Filme un par de días en el set de Thor la semana pasada. Tuve que firmar un montón de papeles, asi que si digo algo de mas, es probable que los letales agentes secretos de Marvel vengan a por mí, y probablemente por mis hijos también.

Bromas aparte, es emocionante para los fans de Parque Jurásico que Sam Neill se una al Universo Cinematografico de Marvel. Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo hasta que sepamos algo sobre su personaje. Si tan solo estuvo dos días, podemos asumir que su rol no sera tan grande. ¿Compartirá pantalla con Jeff Goldblum de nuevo?

Dado que la mayoría de Thor: Ragnarok se lleva a cabo en otras áreas de los Nueve Reinos, esto podría significar que Sam Neill sea una especie de extraterrestre que cruza caminos con el personaje de Chris Hemsworth. Otra posibilidad es que veamos a Neill como un ser humano normal durante el breve tiempo invertido en la Tierra.

Sam Neill es el quinto actor de renombre que se suma a las filas de Thor: Ragnarok, siguiendo los pasos de Jeff Goldblum, Cate Blanchett como Hela, Karl Urban como Skurge y Tessa Thompson como Valkyrie. Mark Ruffalo también repetirá su papel como Bruce Banner / Hulk. La tercera entrega también verá el regreso de Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin y Idris Elba como Heimdall, entre otros.

Thor: Ragnarok llega a los cines el 3 de noviembre de 2017.