Un actor Latino se une al universo Star Wars




Se vienen dos nuevos Spin-offs de Star Wars: El primero de ellos, Rogue One, parece venirse con toda. Hasta ahora sabíamos que Gareth Edwards sera el director y que Felicity Jones ocupara un rol principal. Ahora se confirmo que Diego Luna ha sido añadido al elenco. ¿En qué papel?

Diego Luna Is Joining Star Wars: Rogue One image

El sitio Variety informa que Luna, conocido por su papel estelar en “Y tu mamá también“, ha conseguido un “papel principal” en la película que se centrará en la extracción de los planos de la Estrella de la Muerte a manos de los combatientes rebeldes. El film se ubicará temporalmente entre La Venganza de los Sith y Una nueva Esperanza.

Pusimos “Papel Principal” entre comillas a proposito, porque al parecer la película contaría con varios personajes centrales. Riz Ahmed y Ben Mendelsohn se han añadido al reparto en las últimas semanas y se hablo de papeles clave para ellos también. Debemos esperar entonces que Rogue One se centre en varios personajes

Durante la Star Wars Celebration en Anaheim, el director Gareth Edwards le mostró a los presentes un teaser muy corto para darle a los fans una idea del tono de la próxima película. Lamentablemente el vídeo fue dado de baja de Internet pero quienes lo vieron dicen que la escena mostraba a las famosas nave de caza TIE merodeando un planeta forestal y con la estrella de la muerte en el fondo.

Diego Luna es un talentoso actor Mexicano de 36 años. Participó en películas como Milk (con Sean Penn), Rudo y Cursi y Elysium.

¿Como lo ves dentro del mundo Star Wars?