Un ganador del Oscar se une al nuevo universo Star Wars: ¿De quien estamos hablando?




Para alegría (o no) de los fans, se vienen años con mucho movimiento en torno al universo Star Wars. El episodio VII ya esta cerrado y se estrenará a fines de este año. Luego, tendremos el debut del spin-off Rogue One, sobre el cual hablaremos en esta nota.

Hasta ahora sabíamos que Felicity Jones fue elegida como la protagonista femenina de la película, y luego se unieron al reparto Diego Luna, Ben Mendelsohn y Riz Ahmed. Los rumores indican que dichos actores serán soldados o pilotos rebeldes.

Esta semana se dio a conocer una buena noticia, ya que un famoso y reconocido actor también formara parte de esta película.
¿De quien estamos hablando?

Forest Whitaker, ganador del Oscar por su gran actuacion en “El Ultimo Rey de Escocia”, llevara su talento a una galaxia muy, muy lejana.

El sitio Variety informa que el actor norteamericano se encuentra en la etapa final de negociaciones para unirse a Rogue One, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). No hay detalles todavía sobre que papel jugará dentro de la trama, pero seguro que sera uno importante.

Ubicada entre la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, el film tratará sobre un grupo de combatientes rebeldes y pilotos de los X-Wing que intentaran robar los planos de la Estrella de la Muerte, lo que finalmente permite a la Alianza Rebelde infiltrarse en Una Nueva Esperanza. Así que técnicamente es una precuela y una secuela al mismo tiempo.

¿Que opinan de su incorporación?