Un historico actor Británico será el villano en Wolverine 3: ¿De quién se trata?




Richard E. Grant es un actor notable y distinguido en el mundo del cine y la televisión británica. Es uno de esos actores que seguramente viste en alguno de sus proyectos, y que ahora llevará su carrera un poco más lejos al convertirse en el nuevo adversario de Hugh Jackman en Wolverine 3.

Grant

El medio The Hollywood Reporter publicó un artículo donde se brindan los primeros detalles sobre el papel que Grant. Si bien no tenemos el nombre del personaje, el mismo ha sido catalogado como “Un malvado científico con tintes de locura”. La producción del film comienza el próximo mes, y si bien la descripción es escueta, tenemos una idea de quien podría ser este nuevo villano.

La mejor opción, por supuesto, es la de Mr. Siniestro. Si bien el personaje estaba rumoreado para la película de Gambit, presentarlo en Wolverine 3 no seria ilógico. Tengan en cuenta que hace unos días se confirmó que el actor Boyd Holbrook tambien se enfrentará a Wolverine en la nueva película. Así que hay una buena probabilidad de que el misterioso villano de Holbrook vaya al frente, y Mr. Sinister de Grant puede terminar siendo el hombre detrás de la cortina, quien realmente maneja los hilos.

Los créditos más notables de Grant provienen de películas como Withnail y yo y Drácula de Bram Stoker, así como de los programas de televisión Girls y Doctor Who. El estreno de Wolverine 3 esta planeado para Marzo del 2017