Un legendario actor de acción se une a Aquaman para un misterioso rol




Ayer nos enteramos que Dolph Lundgren había firmado para la película de Aquaman y que su papel sería bastante grande. El veterano actor interpretará al Rey Nereus, quien ha sido descrito como un personaje que está decidido a matar a Aquaman. Apenas circulo la informacion los fanaticos se volcaron a las redes sociales para contar que el rey Nereus es un villano, pero el director James Wan decidió poner las cosas en limpio. Esto es lo que dijo sobre el próximo papel de Dolph Lundgren:

dolph lundgren as King Nereus in aquaman

No tan villano, pero gracias. 🙂

Está bien, lo único seguro entonces es que Dolph Lundgren ya es parte del reparto de Aquaman. También confirmaron que interpreta al rey Nereus, conocido en los cómics por estar interesado en Mera, el personaje de Amber Heard. En los cómics, es el quien envia a Mera para seducir a Aquaman y luego traicionarlo, aunque su plan fracasa cuando Mera realmente se enamora de Arthur Curry. Como Aquaman ya tenia dos villanos antes de añadir al personaje de Dolph Lundgren, probablemente es mejor si Nereus no es un villano completo. Pero, ¿qué intento decir Wan con su comentario? Si definitivamente no va a ser un villano en la película, ¿En que lugar queda? Ciertamente no van a ser amigos…

Wan no ha dicho mucho más sobre el personaje, mas alla de aclarar en Twitter que el secreto era muy difícil de mantener y por eso queria dar la bienvenida a Dolph Lundgren al elenco. Pasará bastante tiempo antes de que veamos al personaje en la pantalla grande, ya que Aquaman no será lanzado recien en diciembre de 2018. Mientras tanto, podremos ver a Arthur Curry en Liga de la Justicia.