Un lugar en silencio: Tiene una puntuación en Rotten Tomatoes que roza la perfección




Si te gustan las películas de terror, ya puedes ir al cine a ver Un lugar en silencio , uno de las cintas con mejores críticas de este año y con, nada más que un 96% en Rotten Tomatoes y 153 críticas positivas y solo seis negativas.

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por él mismo y su mujer ne la vida real Emily Blunt, está ambientada en 2020 y trata de un mundo sumido en el caos tras la invasión de unas criaturas extremadamente sensibles al ruido. La familia Abbott protagoniza la historia y, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (Krasinski), mantienen a su familia lo más silenciosa posible utilizando el lenguaje de signos para no llamar la atención de los mostruos.

Con un guión de Bryan Wood, Scott Beck y John Krasinski y con la participación de Michael Bay (Transformers) como uno de los productores del largometraje la película se ha descrito como un “terrorífico thriller” por THR que “hace una alegoría sobre la crianza de los hijos en un mundo que se ha vuelto muy, muy injusto”.

Noah Jupe (Suburbicón) y Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) forman parte del reparto, entre otros.

Recuerda que ya está disponible en cines y si aún no lo has visto, no te pierdas el trailer que te dejamos bajo estas líneas: