Un nuevo teaser de Star Wars nos muestra contra quién pelea Kylo Ren: Miralo ya!!




Desde que salió el primer trailer de Star Wars: The Force Awakens  en noviembre del año pasado, nos hemos estado preguntando contra quién se prepara para pelear Kylo Ren (Adam Driver) en ese pintoresco bosque cubierto de nieve.

Lo bueno es que la espera termino y a pocos meses del estreno de la película tenemos la primer imagen oficial de Finn, el personaje de John Boyega, como uno de los nuevos Jedis. Esta claro que será uno de los que se enfrentará con el misterioso Kylo Ren, y aquí lo tenemos blandiendo su sable láser azul. Mira el nuevo teaser, lanzado ayer por el sitio oficial de Star Wars:

Ademas de lo mencionado, el pequeño avance nos muestra también a Daisy Ridley y el impresionante BB-8, (la “competencia” de R2D2). El foco del teaser en estos tres personajes nos da un indicio que serán cruciales en la historia, por encima de los personajes clásicos que sabemos retornaran para esta séptima entrega.

Rey and BB-8 Star Wars: The Force Awakens

Todavía no sabemos exactamente qué es lo que está pasando en estas diversas escenas, porque The Force Awakens aun no ha publicado una descripción oficial de su trama. De todos modos no habrá que esperar tanto, ya que el film llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.