Una estrella de Rock se postula para Guardians of The Galaxy 3. ¿Le darán el gusto?




Todavia faltan algunos meses para el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia vol. 2, pero las cosas se ven bastante bien para el futuro de la franquicia. La saga es una de las más populares dentro del Universo Marvel y no quedan dudas que vamos a disfrutar de una trilogía, como mínimo. Hace unos dias, Chris Pratt ya declaró que el guion de la secuela nos va a volar la cabeza.

Ante la posibilidad concreta de que exista una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, un individuo mas que interesante interesante confeso su interés por formar parte del elenco

¿De quien estamos hablando?

Nada mas y nada menos que del líder de Aerosmith, Steven Tyler. El músico ya tuvo la oportunidad de tener un papel importante en la nueva película de terror Happy Birthday, y fue en una entrevista con la revista People que reveló su interés en formar parte de la familia Marvel – específicamente en la saga dirigida por James Gunn. Hablando de su potencial futuro como actor, Steven Tyler dijo:

“Espero que el publico la disfrute [por el film Happy Birthday]. Yo si que lo hice! Me dieron ganas de hacer más películas, haría cualquier cosa por estar en Guardianes de la Galaxia 3 – estás escuchando lo que digo James Gunn?”

Guardians of the Galaxy

Independientemente de su deseo, habría que ver si Guardianes de la Galaxia vol. 3 puede encontrar espacio para Steven Tyler. La primera película ya tenía un reparto masivo incluyendo a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, John C. Reilly, Michael Rooker y más, y la secuela está agregando a Kurt Russell y Pom Klementieff. En una de esas es posible que Tyler consiga una parte pequeña pero importante, como la que Sylvester Stallone interpretará en Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Teniendo en cuenta que la película tiene una estrecha relación con el mundo de la musica gracias a su excelente banda sonora, ¿Te gustaría ver a Steven Tyler con un papel en la misma?