Universal agrega tres monstruos más a su nuevo universo. Te contamos cuales son




Con el estreno de La Momia a la vuelta de la esquina, Universal lanzará oficialmente su mundo compartido de espeluznantes monstruos, oficialmente titulado “Dark Universe”. Hasta ahora, los monstruos confirmados para aparecer en esta franquicia eran Frankenstein, La Novia de Frankenstein, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible y La Criatura de la Laguna Negra, así como el famoso cazador Van Helsing. Sin embargo, hoy nos enteramos que al menos tres personajes mas formaran parte de este mundo.

Hunchback of Notre Dame, Phantom of the Opera and Dracula

¿Quienes son? El Jorobado de Notre Dame, El Fantasma de la Ópera y Drácula.

El director de la momia, Alex Kurtzman, quien es también la principal mente creativa detrás del universo oscuro, ha confirmado a estos tres entre los monstruos que la gente eventualmente vera en pantalla. Lo que no está claro, sin embargo, es si los tres van a recibir sus propias películas o si van a hacer apariciones como la del Dr. Henry Jekyll en La Momia. Kurtzman dijo:

“Hay personajes dentro de esas películas que pueden crecer y expandirse y tal vez incluso tener su spin off. Conectar los monstruos que todos conocemos podría ser realmente interesante”

El Jorobado de Notre Dame y El Fantasma de la Ópera fueron los dos primeros “monstruos” que Universal utilizo en la década de 1920, ambos interpretados por Lon Chaney Sr. Esperemos que ambos tengan su regreso con gloria. La inclusión de Dracula, por su parte, no es tan sorprendente ya que en uno de los trailers de The Mummy se pueden ver colmillos de vampiro en el laboratorio del Dr. Jekyll. Dracula Untold de 2013 fue considerado originalmente para lanzar el Dark Universe, pero después de su fracaso comercial, esa idea fue desechada.