Universal planea un crossover entre dos famosos “Monstruos”: ¿De quienes estamos hablando?




Dos años atrás, Legendary Pictures y Warner Bros. decidieron poner fin a su larga alianza. El primero de ellos logró cerrar un nuevo trato con la gente de Universal Pictures. Este acuerdo ha funcionado bastante bien para Legendary, consiguiendo un éxito masivo con Jurassic World, pero las cosas parecieran no terminar alli.

El sitio Deadline informa que ambas empresas tienen la intención de desarrollar una secuela para Godzilla, pero el lagarto gigante esta vez tendría una compañía peculiar. Aparentemente, el Rey de los Monstruos irá mano a mano con el Simio mas grande del mundo.

King Kong And Godzilla May Join Forces For An Epic Movie, Get The Details image

Por si alguno todavía no se avivo, estamos hablando de King Kong. Demas esta decir que un resultado negativo en el estreno de Kong: Skull Island podría frenar este proyecto, pero desde Deadline sugieren que Legendary esta muy entusiasmado con esta idea.

Tal como están las cosas ahora, Kong: Skull Island es un verdadero signo de interrogación. El proyecto está programado para ser dirigido por Vogt Roberts y Derek Connolly con guión de Max Borenstein. Por ahora el film solo atravesó momentos de turbulencia, con Michael Keaton y JK Simmons firmando y luego tomando la decisión de abandonar el proyecto. De todos modos, el reparto actual (si nadie más abandona) incluye a Tom Hiddleston, Brie Larson, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Toby Kebbell y posiblemente a Samuel L. Jackson.

Los aficionados no tardaron en reaccionar y se expresaron en las redes sociales, diciendo que en realidad ya existe un crossover llamado King Kong vs Godzilla, dirigido en 1962 por Ishiro Honda. Logicamente, las nuevas tecnologías nos permitirán ver un show completamente diferente.

¿Les gusta la idea?