Universo Marvel: ¿Cuando haría su debut Adam Warlock?




Desde que nos enteramos que las Infinity Stones están repartidas a lo ancho de todo el universo cinematográfico de Marvel, muchos fans han estado esperando la llegada de Adam Warlock, un personaje con lazos no sólo con las Infinity Stones sino también con Thanos y el resto de la mitología cósmica. Algunos han especulado que Warlock podría aparecer en Avengers: Infinity War pero ese no será el caso, porque el director James Gunn tiene el objetivo de presentarlo en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Adam Warlock with the Infinity Gauntlet

Según el presidente de Marvel, Kevin Feige:

“Es un personaje del que James [Gunn] siempre ha hablado y ha intentado poner en las películas de Guardianes, pero por ahora no encajaba en la trama. Ahora tiene una idea muy específica y genial para el personaje, pero deberemos esperar hasta Guardians 3 para verlo.”

En los cómics, Adam Warlock es un “humano” artificial creado por una organización llamada “El Enclave” para ser justamente el “ser humano perfecto”. Eventualmente, Warlock abandona a sus creadores y se aventura en el espacio, siendo dueño por un tiempo de la Gema del Alma. Warlock fue quien dirigió a los héroes de la Tierra en la batalla contra Thanos en el famoso numero The Infinity Gauntlet.

Mientras seguimos esperando la presentación de Adam Warlock, el próximo capítulo del MCU se desarrollará cuando Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrene el próximo 5 de mayo.