Universo X-MEN : Nuevas imagenes de Logan y el posible nombre de la secuela de Apocalypse




La franquicia de X-MEN no esta muerta ni mucho menos. Si bien Apocalypse no fue el éxito rotundo que se esperaba, Deadpool le dio el aire suficiente a la saga como para continuar tirando del hilo y seguir para adelante. En pocos meses se viene Logan, el film que marcará el final de la carrera de Hugh Jackman como Wolverine. Su director, James Mangold, compartió tres imagenes nuevas que confirman el tono sombrío de la pelicula y dejan en claro quienes serán los tres personajes principales.


Ademas, 20th Century Fox sigue avanzando con proyectos relacionados al universo X-Men y hasta ya tendría un titulo tentativo para la pelicula que le seguiría a Apocalypse. La misma se llamaría X-Men: Supernova y de confirmarse, indica que se vienen cosas muy grandes para Jean Grey de Sophie Turner. Si el estudio avanza con esto, entonces veremos en la pantalla grande una adaptacion de la saga de comics conocida como “The Dark Phoenix

X Men Jean Grey Dark Phoenix

Logísticamente tiene sentido que la reiniciada saga de X-Men continúe con la historia de Dark Phoenix. Aunque la mayor parte de Apocalypse giró alrededor del conflicto con el villano En Sabah Nur de Oscar Isaac, la película también fue sembrando la idea de que Jean Grey tiene más poder de lo que ella se da cuenta. El film termina con ella abrazando toda la extensión de sus habilidades, abriendo involuntariamente una especie de caja de Pandora que podría terminar en tragedia…

Por ahora, “Supernova” es el titulo con el que trabajan los productores, lo que no implica que sea el mismo cuando llegue a los cines. Le brindaremos más detalles a medida que se disponga de más información al respecto.