Uno de los personajes clasicos de Thor no estará en Ragnarok: ¿De quién hablamos?




Mientras que Thor I y II estuvieron mucho tiempo en la Tierra, Ragnarok cambiará un poco el eje para viajar por otras zonas de los Nueve Reinos. Si bien esto no significa que la película será totalmente libre de humanos, de seguro habrá una menor cantidad.

¿Quien se queda afuera?

Thor Erik Selvig

Stellan Skarsgard, quién interpreta al Dr. Erik Selvig, no regresará para la tercera entrega. Cuando se le preguntó por su futuro con Marvel, Skarsgård, que ha aparecido en todas las películas de Thor y Avengers hasta ahora, dijo que se perderá Thor: Ragnarok

Esto no quiere decir que ya no volveremos a verlo dentro del MCU.
“Tengo un contrato de cinco películas, y todavía falta 1… Thor 3 no está en mi pizarra, pero tal vez si la próxima de los Vengadores”.

Como la mayoría de los principales actores de Marvel, Stellan Skarsgård firmó un contrato de varias películas cuando tomó el papel de Erik Selvih. Con cuatro películas adentro, parece que Marvel quiere guardarse su última aparición para otra cosa. Teniendo en cuenta su pequeña presencia en Avengers: Age of Ultron, quizás hubiera sido mejor que lo dejaran fuera de esa película y darle algo mas importante en Ragnarok, pero bueno, pasado pisado.

En lo que a humanos se refiere, la única persona que ha sido confirmada oficialmente para Thor: Ragnarok es Bruce Banner / Hulk, aunque se rumorea que Samuel L. Jackson reaparecería como Nick Fury en el film. Entre los otros personajes que vuelven tenemos a Loki, Heimdall, Lady Sif, y posiblemente Odin. Cate Blanchett también ha sido elegida como la antagonista principal de la película: Hela, gobernante de Hel y Niflheim.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.