Va tomando forma la película de Flash: las últimas novedades




Warner Bros. y DC se están preparando para darle batalla a Marvel con las próximas películas en solitario de sus superheroes. El director de Furious 7, James Wan, fue elegido hace unas semanas para dirigir la nueva película de Aquaman. Hoy el avance viene por lado de Flash, que también encontró a su director: el escritor Seth Grahame-Smith.

Según The Hollywood Reporter, Grahame-Smith se encuentra a punto de firmar para dirigir la primera película en solitario del héroe escarlata. Esta será su segunda incursión en el mundo DC, porque también dirigirá la película de Lego Batman. Sus credenciales anteriores incluyen “Orgullo y prejuicio y zombies” y Abraham Lincoln: Vampire Hunter (novela y adaptacion cinematografica). Ademas, Grahame-Smith también dedicará su tiempo a escribir Beetlejuice 2 y producir el remake de Gremlins. Agenda ocupada para el muchacho…

The Flash Has Finally Found Its Director image

¿Qué mas sabemos sobre el film?

Ezra Miller fue contratado para interpretar al hombre más rápido del mundo. El joven actor no es nuevo en Hollywood, ya que protagonizo We Need to Talk About Kevin hace unos años y también participo en The Perks of being a Wallflower, junto con Emma Watson. Emma no es su unica conexion con el universo de Harry Potter, ya que Miller también formará parte de Bestias Fantásticas y Donde Encontrarlas.

Los rumores indican que no tendremos que esperar tanto para ver al nuevo Flash en acción, ya que su debut se produciría el año que viene en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Flash contará de nuevo la historia de Barry Allen, un científico forense que obtiene super velocidad después de ser alcanzado por un rayo en su laboratorio. Flash será uno de los principales héroes de la Liga de la Justicia. Actualmente, The CW tiene una serie de televisión de Flash protagonizada por Grant Gustin y de seguir todo bien, la película llegaría en el medio de su cuarta temporada. Sin duda sera una sensación rara, ya que muchos fanáticos se sentirán representados por la versión televisiva del personaje. De todos modos no sera la primera vez que algo así suceda, si recordamos que en 2006 convivieron al mismo tiempo Smallville y Superman Returns.

The Flash llegará a los cines el 3 de marzo de 2018