Varios meses después de Civil War, Marvel reveló como luce Wakanda, el hogar de Black Panther




A esta altura nos imaginamos que ya todos vieron Civil War. En su escena post-créditos, conocemos por primera vez algo de Wakanda, la tecnológica ciudad donde ahora reina T’challa, mejor conocido como La Pantera Negra. Pero lo único que podemos ver es el interior de un moderno centro medico donde Bucky Barnes (El Soldado de Invierno)  ingresa por propia voluntad a una avanzada maquina de reposo “permanente”.

Cuando termina la escena, Steve Rogers y T’Challa debaten de cara a una ventana. La imagen luego se corre hacia fuera y podemos ver algo de bosque, cataratas y una imponente escultura. De la ciudad, prácticamente nada. Esto es lo que vemos entre la niebla.

Resultado de imagen para wakandas sculpture

Ahora, y prácticamente sin un motivo especial, Marvel Studios decidió revelar el arte conceptual que muestra como iba a ser la ciudad de Wakanda si decidían mostrarla en un plano amplio. Con estas imagenes, aquellos que no somos expertos de los comics podemos empezar a comprender la belleza y el nivel de avance que tiene dicho pueblo:

Black Panther y todo el esplendor de Wakanda llegarán a los cines recién en 2018