Vin Diesel confirma lo que todos los fanaticos estaban esperando




Furious 7 ruge y hace destrozos en la taquilla: habiendo pasado la marca de los mil millones de dólares en facturación, Rápido y Furioso 8 parecía algo inevitable. Ya hubo charlas e incluso potenciales detalles de la trama, pero la trágica muerte de Paul Walker nos hacia pensar que podía pasar un tiempo para que la franquicia se reagrupe antes de seguir adelante. Sin embargo, se reveló que ya tienen una fecha de lanzamiento potencial para la próxima entrega, y es más pronto de lo que habíamos imaginado. Parece que en el mundo del cine no hay tiempo para estar de duelo..

Vin Diesel Confirms Fast And Furious 8, Get The Details image

Ayer por la tarde, Vin Diesel reveló en la CinemaCon de Las Vegas que trabajaran duro para cumplir con el exigente objetivo de tener la siguiente película en los cines el 14 de abril de 2017.

Territorio de Spoilers: Si aun no viste la ultima película, podes optar por no seguir leyendo..

Vin Diesel contó también un par de jugosos detalles sobre los planes actuales de Rápido y Furioso 8. Uno de ellos es que el personaje de Kurt Russell, el sombrío agente del gobierno conocido sólo como Mr. Nobody, podría desempeñar un papel más importante en la próxima aventura. De hecho, Diesel dijo que Russell fue contratado para Furious 7 con la intención de reforzar su presencia en las siguientes entregas.

También pareciera como que Rápido y Furioso 8 vuelve a llevar el show a la carretera. La franquicia ha recorrido todo el mundo, pero sus raíces siempre han permanecido en el sur de California. De acuerdo con Diesel, una ciudad que no han visitado aun ocupará un lugar destacado en la historia: Nueva York.

Ya les habíamos contado también que se buscará el retorno de la actriz Eva Mendes. Informes circularon hace un tiempo que indicaban que ella podría retomar su papel como la Agente de Aduanas Mónica Fuentes. Puede que pocos los recuerden pero su personaje aparece en la escena post-créditos de Fast Five, y si la historia incluye una mayor participación del gobierno, es totalmente plausible que pudiera aparecer.

Sabíamos también que el director James Wan estará de vuelta para más, pero ahora sabemos cuándo esperarlo: 14 de abril 2017