Vuelve el payaso asesino: mira el primer trailer de IT




El horror es un género inoxidable que alberga muchos clásicos, entre ellos IT de Tommy Lee Wallace. El nuevo reboot de la mano de Andrés Muschietti de la icónica historia de terror de Stephen King es una de las películas mas esperadas del 2017 y por fin tenemos un trailer para saber de que estamos hablando. Se los compartimos subtitulado a continuación!

Ya han pasado casi 30 años desde que la miniserie de Tommy Lee Wallace se estreno por primera vez, y está claro que Pennywise the Clown no ha perdido ninguna de sus habilidades para inculcar terror. Hay una mezcla saludable entre lo viejo y lo nuevo en este trailer, ya que la primera escena es una recreación increíblemente elegante de la infame escena del alcantarillado. A partir de ahí, la historia sigue a un grupo de escolares tratando de hacer frente al estrés y la tensión del dia a dia, mientras que una presencia demoníaca comienza a arrastrarse en sus vidas y los persigue lentamente.

Una de las cosas más importantes para destacar sobre el próximo remake es la forma en la que parece haber cambiado Pennywise. La versión de Bill Skarsgård del monstruo se ve considerablemente diferente a la encarnación de Tim Curry allá por 1990, y su representación en general ha cambiado dramáticamente. Pareciera haber mucho menos humor y mucho mas “animal”. Esto, obviamente, podría cambiar cuando lo escuchemos hablar, pero por ahora parece que veremos algo nuevo.

IT llegará a los cines el 8 de septiembre del 2017. ¿Te gusto el avance?