¿Vuelve el periodista más polémico? ¿Sobre que trataría su nueva película?




Al principio nadie se imaginaba que podíamos llegar a tener una secuela de Anchorman, pero cuando se trata de Ron Burgundy, nunca digas nunca. 10 Años pasaron entre la primer y segunda entrega, estrenada en 2014. Cuando se pensaba que esto ya no daba para mas, el director Adam McKay reavivo el fuego hablando con los medios sobre lo que tiene en mente para una hipotética tercera parte.

anchorman-2-cast-slice

Durante una entrevista en la que promocionaba The Big Short, su nuevo film, Yahoo Movies le preguntó a McKay sobre la potencial trama para una nueva aventura del legendario Ron Burgundy. ¿Que dijo al respecto?:

Hace un tiempo que venimos hablando de hacer un film que trate sobre el auge de los nuevos medios (Lease Internet, Redes Sociales). También pensé que había cierto atractivo en la idea, quien sabe, de incrustar a Ron Burgundy en el medio de la guerra de Irak. Empezamos a trabajar en torno a esa idea. Ver a un anticuado Ron lidiando con todo esto seria genial, pero no podemos saber si haremos la película ahora o dentro de diez años..”

Si bien unos meses atrás el mismo director declaró que no harían una nueva película, su opinión parece haber cambiado: “No hay que ser tan terminantes. Estas películas tienen una magia extraña”. En otras palabras, lo que quiso decir es que uno o dos años después salen a la venta y la gente comienza a verlas via streaming o cable una y otra vez. Recién ahí aparece o no la necesidad de hacer una nueva, sin importar que haya sido un éxito de taquilla o no.

¿Te gustaría una nueva entrega de Anchorman?