Vuelve Hellboy ! Conoce los detalles del nuevo film y los cambios que se vienen




Los fans de Hellboy están reaccionando de manera ambigua cuando se enteran de esta noticia. El anuncio de una nueva película inició una rápida y apasionada oleada de emoción, que fue rápidamente templada por la confirmación de que ni Guillermo del Toro ni Ron Perlman volverán a la franquicia. Es David Harbour, de Stranger Things, quien se pondrá en la piel del querido antihéroe y Neil Marshall, de The Descent, ha firmado para dirigir.

Resultado de imagen para hellboy

Dentro de lo esperanzador, hay que tener en cuenta que Neil Marshall proviene de un trasfondo muy similar al de Guillermo del Toro. Es un maestro del género indie-horror, y su trabajo en The Descent (una de las películas más espeluznantes de las últimas dos décadas) le ha ayudado a construir esa imagen. Allí demuestra que sabe cómo crear una historia equilibrando la acción con la tensión. Esta es una película centrada en el hijo del diablo, y necesita a alguien que pueda manejar ese tono gótico. Marshall puede ser la persona indicada.

Entre sus creditos, Neil Marshall tiene algunos episodios importantes de la serie Game of Thrones, como la batalla de Blackwater. The Hollywood Reporter anuncio que este film no tendra conexion con los anteriores y que el título de trabajo para este reboot es Hellboy: Rise of the Blood.