¿Vuelve Indiana Jones? ¿A que famoso actor quieren para reemplazar a Harrison Ford?




Todo indica que Indiana Jones 5 finalmente va a suceder, después de varios años de falsos rumores y casting fantasmas. Parece que tenemos que agradecer por la noticia al director de fotografía Janusz Kaminski, quien reveló que la quinta entrega de la añorada franquicia pronto podría convertirse en una realidad.

Para relanzar la saga, los productores estarían buscando alguna joven estrella prominente para reemplazar a Harrison Ford en el papel icónico. En primer lugar, se mencionaron actores de la talla de Bradley Cooper y Robert Pattinson para interpretar al arqueólogo más famoso del mundo. De todos modos, las cosas parecen haber cambiado y ahora el apuntado para el rol es la nueva sensación de Hollywood: Chris Pratt.

Indiana Jones May Relaunch The Franchise With Chris Pratt Starring image

En caso de que no lo hayas notado, Chris Pratt se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood en 2014. Con papeles principales en dos de los mayores éxitos de taquilla del año – “LEGO: La Película” y “Guardianes de la Galaxia” -, el joven actor ha amasado una enorme base de fans. La misma podría seguir incrementándose este año gracias al rol protagónico que obtuvo en la próxima película de Jurassic Park.

Si bien parecen demasiadas películas para una sola persona, Pratt está ahora en la mira para convertirse en el actor que traiga de vuelta a la vida a Indiana Jones.

Esta noticia llega desde el sitio norteamericano Deadline. En este momento no hay detalles muy exactos sobre cómo el actor encajaría en la franquicia, pero la redacción de la noticia sugiere que Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones – en lugar de un compañero como lo fue Shia LaBeouf en la cuarta película : “el Reino de la Calavera de Cristal .”

 ¿Te gusto la actuación de Chris Pratt en Guardians of the Galaxy? ¿Cómo lo vez interpretando al mítico Indiana Jones?