Vuelve Jack Sparrow: Primer trailer de Piratas del Caribe 5




El capitán Jack Sparrow de Johnny Depp era más un personaje secundario en la pelicula original de Piratas del Caribe, pero las secuelas decidieron poner al borracho pirata en el centro, como realmente lo merecía. Ahora bien, si miramos el primer trailer de la próxima entrega, llamada Dead Men Tell No Tales, nos queda la sensación de que esta superproducción puede volver a la idea original. ¿Por qué decimos esto? Porque Johnny Depp no aparece en ningún momento del trailer.

Este trailer fue lanzado oficialmente por Walt Disney Pictures, y quien se roba toda la atención es Javier Bardem como el capitán Salazar, el villano del film que por cierto luce bastante aterrador. El Capitán Salazar y su tripulación son todos fantasmas, y tienen una linda venganza planeada contra Jack Sparrow. Lamentablemente, deberemos esperar al próximo avance para ver algo del personaje de Depp.

Basada en un guión de Jeff Nathanson, Piratas del Caribe 5 comenzará relatando como el capitán Salazar y su equipo logran escapar del Triángulo del Diablo, lugar en el que han estado atrapados durante años. Con su nueva libertad, trazarán un plan para matar a cada pirata en el planeta, pero como se puede ver en el primer trailer de la película, Salazar tiene una parte especial de su corazón reservada para el infame capitán Jack Sparrow. Ademas de Bardem y Depp, el reparto incluye a Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Kevin McNally, Geoffrey Rush y Stephen Graham.

La pelicula llegará a los cines el 26 de Mayo del 2017.