Vuelve Jurassic Park! ingresa para ver el primer trailer




Una de las noticias que los fanáticos de la película ‘Jurassic Park‘ habían estado esperando se lanzó este domingo: después de 14 años, se estrenará la cuarta entrega de las películas sobre el parque cuya atracción principal son los dinosaurios.

Jurassic World será el nombre de la 4ta película de dinosaurios.

 A través de sus sitios oficiales y en las redes sociales, ‘Jurassic Park‘ presentó el primer avance de su cuarta película. Por lo visto, no hay señales de que alguno de los actores de las entregas pasadas volverá a participar en ella.
“Si algo te persigue … corre!” … Bienvenido de nuevo a Jurassic World, un parque temático donde los clientes son el almuerzo. Aunque esperábamos que el primer trailer completo iba a salir mas adelante, los productores se adelantaron y publicaron un extendido avance de lo que promete ser una de las mejores películas de 2015.

Steven Spielberg vuelve a ser el productor ejecutivo de la tan esperada Jurassic Park 4, Mundo Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción con un guión que escribió junto con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como co-productores.

Aquí el trailer subtitulado:

El papel protagonico lo tendrá Chris Pratt, a quien vimos recientemente como StarLord en Guardianes de la Galaxia.

¿Que te pareció el avance?