Vuelve la magia: primer trailer oficial de Fantastic Beasts and Where to Find Them




Ayer se entregaron los MTV Movie Awards, unos premios que son más populares que otra cosa, pero que nos dejaron una serie de trailers interesantes. Eddie Redmayne apareció mágicamente en el escenario y lo hizo con un avance oficial bajo el brazo. Este es el primer trailer completo y subtitulado de Fantastic Beasts and Where to Find Them:

Este primer trailer parece un episodio de Boardwalk Empire mezclado con Harry Potter, y un poco de King Kong. Hay una escena donde los policías de Nueva York están mirando hacia arriba, posiblemente observando alguna criatura enrome que va a necesitar mas de un maletín mágico para ser contenida. La música al final va a ponerle los pelos de punta a más de un fanático de Harry Potter.

En Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (su traducción al español), la política del mundo de los magos vuelve a tomar protagonismo, empezando por Newt Scamander (Redmayne) siendo expulsado de Hogwarts, a pesar de tener el aval de un tal Albus Dumbledore (¿Aparecerá en el film?). Newt viajará a Nueva York y se verá envuelto en una trama enmarañada. Percival Graves, interpretado por Colin Farrell, parece decidido a perseguirlo.

David Yates, historico director de Harry Potter, tomara tambien el timón de Animales Fantásticos. Ademas del multipremiado Eddy Redmayne, el film contará con Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray y Colin Farrell. Estará en los cines el 18 de noviembre de este año.

Esten atentos que hoy tendremos mas novedades surgidas de los Mtv Movie Awards..

¿Que te pareció el avance?