Vuelve La Momia con Tom Cruise de protagonista: mira el primer trailer subtitulado




La trilogía de La Momia protagonizada por Brendan Frasier tuvo su dosis de éxito entre 1999 y 2008, pero ahora la franquicia está retomando sus raíces de terror, al tiempo que conserva una buena dosis de acción y entusiasmo. El próximo año, la reboot de The Mummy iniciará oficialmente lo que el ambiente del cine esta denominando como Universal’s Monster Cinematic Universe, que incluiría tambien a otras leyendas como Dracula, El Hombre Invisible, Frankenstein y el Hombre Lobo (Faltan detalles al respecto).

Después de un pequeño teaser que fue lanzado el Jueves, este Domingo llego el primer trailer oficial del film, cuyo estreno esta pautado para Junio del 2017. Pueden verlo subtitulado a continuación:

Todo esta tranquilo para la gente a bordo del avión cuando el trailer arranca. Sólo están escoltando un sarcófago que ha sido descubierto en el desierto para ser investigado. Nada malo puede pasar con eso, no?

En comparación con la serie anterior de películas de La Momia, este reinicio definitivamente parece que hará un mejor trabajo en combinar la acción con el horror. Por supuesto, esto es solo la puntada inicial, ya que Universal está usando a The Mummy para lanzar su universo compartido de monstruos clásicos. A juzgar por su diálogo en este trailer, parece que el Dr. Henry Jekyll (Russel Crowe) servirá como hilo conectivo entre todas estas historias. Seguramente en algun momento lo veamos tambien convertirse en su alter ego monstruoso, Mister Hyde.

El reparto principal de la película incluye a la prometedora Sofía Boutella como el monstruo (a.k.a. Ahmanet), Tom Cruise como Nick Morton, Annabelle Wallis como Jenny Halsey, Courtney B. Vance como el coronel Gideon Forster y Russell Crowe como Dr. Henry Jekyll.

¿Te gusto el avance?