Vuelve la saga de Inframundo: mira el primer trailer, lleno de acción




Las cosas han cambiado en Hollywood: programas de televisión y sagas cinematográficas que parecían concluidas están volviendo a la vida. El género de acción/terror no es ajeno a este fenómeno, considerando que Resident Evil y Underworld tendrá secuelas en 2017. Esta última acaba de lanzar el primer trailer de Blood Wars, con el regreso de su estrella Kate Beckinsale.

Underworld: Blood Wars, la quinta película de la saga, es todo lo que esperamos de la franquicia. Tenemos vampiros pálidos de ojos azules, balas volando, monstruos, y Selene (Kate Beckinsale) en su esplendor. Entramos de vuelta en el mundo sombrío donde los vampiros y hombres lobo (aka Lycans) luchan a muerte constantemente.

Además de un avance lleno de acción,  el film cuenta con un reparto bastante interesante con algunas caras familiares. El actor de Divergente Theo James, en el rol de David, el protegido de Selene ( introducido en Inframundo: El Despertar). También podemos reconocer a dos actores de Game of Thrones, Charles Dance (Tywin Lannister) y Tobias Menzies (Edmure Tully).

Underworld: Blood Wars llega a los cines el 6 de enero del 2017.