Vuelve la serie Heroes: conoce los primeros detalles




La cadena NBC anuncio hace un tiempo el regreso en forma de mini-serie de uno de sus shows mas exitosos de los últimos años. Heroes volverá a existir bajo el nombre de Heroes Reborn.

Heroes Reborn se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

Se trata de la secuela de ‘Heroes’, serie de éxito que fue emitida por la cadena NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. ‘Heroes Reborn’ contará de nuevo con Tim Krink como creador y tendrá su propio ‘spin off’ online en el que se presentarán a los nuevos personajes.

¿Que se sabe del reparto? 

Por ahora no había muchas novedades hasta que hoy fue anunciada la incorporación de un viejo conocido de la casa: Zachary Levi vuelve a NBC para protagonizar Heroes Reborn. Algunos lo recordaran por su papel como Chuck en la serie emitida por el mismo canal hace unos años.

Los detalles sobre el papel de Levi se mantienen ocultos pero se sabe que su rol sera central en la historia. Hasta ahora, el unico actor confirmado era Jack Coleman, quien está retomando su papel como Noah Bennett, el mismo que tenia en la serie original.

Poco más se sabe acerca de Heroes Reborn, excepto que tiene una orden de 13 episodios y se transmitirá como una miniserie.

¿Que opinas de este regreso?