¿Vuelve Loki? ¿Qué dijo al respecto el actor Tom Hiddleston?




Aunque no lo parezca, Thor: Ragnarok es uno de los títulos más esperados de la Fase Tres del universo cinematográfico de Marvel Studios. Al día de hoy, tenemos que admitir que no sabemos mucho sobre su trama. Chris Hemsworth será la estrella principal, pero hasta ahora es el único miembro del elenco confirmado oficialmente.

Por supuesto, una de las grandes incógnitas en torno a la película es si veremos o no el regreso de Loki. ¿Qué declaro al respecto Tom Hiddleston, el actor que lo interpreta?

Will Loki Return For Thor: Ragnarok? Here's What Tom Hiddleston Says image

El actor esta en medio de una gira de prensa promoviendo su próxima película Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro, pero siempre tiene tiempo para hablar de una de sus debilidades: su Dios Asgardiano. Hablando de su querido personaje de Marvel, Hiddleston reveló que no sabe nada de lo que se viene para el personaje o dónde puede aparecer la próxima vez.

Es muy posible que Tom Hiddleston realmente no sepa nada sobre su futuro como Loki, ya que Marvel podría estar evitando decirle para que no haya filtraciones en entrevistas como esta. Hay dos motivos concretos por el cual creemos que el Dios del engaño estará de vuelta con nosotros en Thor: Ragnarok.

En primer lugar y a pesar de las cosas que ha hecho, Loki es uno de los personajes mas populares del universo cinematográfico de Marvel. Ya apareció en tres películas (las dos de Thor y Avengers) y todo indica que lo veremos al menos una vez mas.

Ademas, no se debe pasar por alto el cliffhanger al final de Thor: The Dark World. Como muchos recordarán, vimos en los últimos minutos de la película que Loki no murió en Svartalfheim, y en su lugar regresó a Asgard para robar el trono de su padre adoptivo, Odin (Anthony Hopkins). El final de Avengers: Age of Ultron nos mostró a Thor regresando a su reino natal, donde seguramente va a descubrir qué clase de infierno Loki ha desatado en su ausencia.

Aun con todo esto, Loki no seria el villano central en Thor: Ragnarok. Es muy posible que el antagonista principal sea nada menos que Thanos. La última vez que vimos a Thor, él partía en una misión para aprender más acerca de las Infinity Stones y el Tesseract, todavía guardado en la famosa Sala del Tesoro de Odín. Estos dos elementos podrían llevar al Titan a darse una vuelta por Asgard, creando la sensación apocalíptica insinuada en el título de la película.